Fabricantes de Depósitos de Acero Inoxidable a Medida de Grandes dimensiones desde 1980
En Intranox sabemos que buscas el máximo rendimiento y calidad para tu planta por eso aquí solo diseñamos, fabricamos e instalamos depósitos de acero inoxidable que garanticen la máxima durabilidad, resistencia y longevidad de tu instalación.
Venta de Depósitos de Acero Inoxidable
Comercializamos una gran variedad de depósitos en acero inoxidable para diferentes industrias. Con independencia de los accesorios, tolvas, compartimentos, tipo de fondos, techos y virolas, te mostramos una clasificación en función del uso final y utilidad para orientarte:
Y, además, lo hacemos a medida de principio a fin para que estés totalmente arropado por un equipo profesional que conoce las exigencias de la industria y es capaz de cumplir con precisión y detalle con todas las especificaciones técnicas y plazos acordados de entrega.
Por eso mismo, contamos con más de 40 años de experiencia aportando soluciones de almacenamiento en la industria de la Alimentación, Química y Farmacéutica.
Hasta la fecha, hemos completado con éxito más de 10.000 Depósitos, 1.000 Millones de m3 instalados y 700 clientes satisfechos.
Por eso, estamos orgullosos de contar el mejor aval: nuestros clientes.
Qué Tipo de Recipientes en Acero Inoxidable Fabricamos en Intranox
Desde 1978 en Intranox diseñamos, fabricamos e instalamos depósitos de acero inoxidable a medida para el almacenamiento, proceso y elaboración de todo tipo de líquidos y sólidos con especial foco en la industria Alimentaria, Farmacéutica, Química y Cosmética.
Esto hace que hayamos incluido los mayores estándares de calidad en la fabricación de depósitos de almacenamiento como:
- DEPOSITOS APQ
- ATEX
- ASME
Por eso, somos capaces de producir una gran variedad de depósitos industriales que van desde los 1.000 m3 de capacidad hasta los 300.000 m3 en diferentes configuraciones: camisa, pared simple,
vertical, fondo cónico, fondo plano, aislado, con o sin agitador, CIP y muchos otros.
Además, nuestros tanques están elaborados en las mejores calidades de acero inoxidable (Acero alimentario 304 o 316 / 316L) para impedir la corrosión consiguiendo la resistencia, rugosidad y calidad exigidas.
También contamos con depósitos a presión, siempre llenos o con agitador que incluyen: agitadores de hélices, de barrido, duales de gran inclinación etc…así como depósitos de camisa convencional, para alta presión, de hoyuelo, o para bobinas de placa o medio tubo.
Como ves puedes confiar a nuestro equipo todo el trabajo duro.
Ventajas de los Depósitos Industriales de Acero Inoxidable
Los depósitos de acero inoxidable son dispositivos de almacenamiento que se utilizan para contener una gran variedad de sustancias.
Muchas industrias los utilizan para almacenar productos químicos, gases, alimentos, agua y otros materiales a granel.
En gran medida los depósitos de acero inoxidable son los contenedores preferidos en las compañías farmacéuticas, la industria de alimentos y bebidas, la agricultura por sus múltiples y evidentes ventajas:
Ofrecen una Gran Capacidad de Adaptación
El acero inoxidable es el material preferido de muchas industrias para producir tanques de almacenamiento debido a su relativa facilidad de uso y flexibilidad. Y es que es un material altamente modelable que puede doblarse, enrollarse y moldearse para adaptarse a tus necesidades personalizadas. Los depósitos hechos de acero inoxidable se pueden diseñar en una amplia variedad de diámetros, longitudes y alturas, lo que te brinda flexibilidad en el diseño. Por lo que es perfecto para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Si algo sabemos en Intranox es que no hay dos depósitos iguales.
Asequibles, Económicos y Resistentes
Dada su gran resistencia y durabilidad este tipo de depósitos destinados al almacenamiento industrial cuenta con una vida útil muy amplia que puede verse alargada si se hace un correcto mantenimiento.
empresa. Si algo sabemos en Intranox es que no hay dos depósitos iguales.
Respetuosos con el Medio Ambiente
Otro gran punto a favor de este tipo de depósito es que una vez pasada su vida útil pueden ser reciclados sin problema alguno. De esta forma, no generan residuos ni producen un impacto en el medio ambiente una vez se desinstalan tras su vida útil.
Resisten Mejor los Cambios Bruscos de Temperaturas
El acero inoxidable también es popular por su gran capacidad para resistir temperaturas extremas sin comprometer el recipiente ni los materiales almacenados. Además, los depósitos pueden reforzarse para aguantar la presión o aislarse para evitar que los cambios de temperatura afecten a los líquidos o solidos almacenados.
Facilidad a la hora de Transportar
Al contrario de lo que ocurre con los depósitos o tanques de cemento, un depósito de acero inoxidable se puede desmontar con facilidad para su traslado y reacondicionamiento en otra planta del grupo. Incluso pueden venderse en los mercados de segunda mano para recuperar parte de la inversión realizada. Además, durante su transporte son mucho menos susceptibles de sufrir algún daño derivado de su manipulación. Algo que con dificultad puede evitarse con los depósitos de plástico.
Garantizan las condiciones Higiénicas y la Seguridad
Los tanques de acero inoxidable son alternativas de almacenamiento fáciles de limpiar, higiénicas y económicas. Muy resistentes a la corrosión si se los compara con otros sistemas de almacenamiento. Lo que los hace perfectos para el almacenamiento de sustancias peligrosas. Pero, además, gracias a sus atributos físicos y químicos mantienen un ambiente higiénico poco propicio al desarrollo de bacterias. Lo que los convierte en un elemento de almacenamiento perfecto para los alimentos. Esta combinación de resistencia e higiene los hace perfectos para el almacenamiento de alimentos, aguas y materias primas para el uso humano.
Ofrecen una Gran Capacidad de Adaptación
El acero inoxidable es el material preferido de muchas industrias para producir tanques de almacenamiento debido a su relativa facilidad de uso y flexibilidad. Y es que es un material altamente modelable que puede doblarse, enrollarse y moldearse para adaptarse a tus necesidades personalizadas. Los depósitos hechos de acero inoxidable se pueden diseñar en una amplia variedad de diámetros, longitudes y alturas, lo que te brinda flexibilidad en el diseño. Por lo que es perfecto para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Si algo sabemos en Intranox es que no hay dos depósitos iguales.
Fabricamos In situ o en Instalaciones Propias tus Depósitos a Medida
Si hay algo que nos diferencia en Intranox, a parte de nuestro departamento técnico, es la gran capacidad que tenemos para adaptarnos a la hora de fabricar casi cualquier tamaño de depósito.
Contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 y 25 metros de altura en las que albergar y fabricar cualquier tipo de depósito o proyecto en acero inoxidable.
Lo que nos aporta una gran flexibilidad para adaptarnos a lo que necesites sin importar las dimensiones de tu proyecto. Nosotros nos encargamos de fabricarlo insitu o en nuestras instalaciones según tus necesidades.
Da igual que hablemos de un proyecto para un solo depósito o una docena. Estamos preparados para hacer realidad tu proyecto.
A esto hay que añadir nuestra capacidad para realizar proyectos llave en mano.
Es decir, no solo somos capaces de encargarnos de la fabricación de tus depósitos, tanques o silos en acero inoxidable, sino que también somos capaces de gestionar la instalación de tu planta.
De esta forma nos encargamos de instalar otros elementos de:
- valvulería,
- conducciones de tuberías,
- estructuras metálicas,
- tolvas
- y cadenas neumáticas.
Proveemos de depósitos de almacenamiento o proceso para tu planta como una solución integrada con opciones de llenado y descarga automáticas adaptadas a tus necesidades.
Somos Fabricantes de Depósitos de Acero Inoxidable desde 1978
Tanto si eres un comprador profesional de soluciones para el almacenamiento en acero inoxidable como un novato, en Intranox tenemos lo que estás buscando: experiencia, solvencia y un equipo de profesionales que te ayudarán durante toda la vida útil de tu instalación.
Disponemos de una amplia variedad de soluciones y si no la tenemos la desarrollamos a medida para ti.
No importa si buscas un depósito de acero inoxidable de forma cilíndrica, de paredes delgadas o gruesas para resistir la presión. Nosotros nos adaptamos a lo que necesites. Esta es nuestra forma de operar desde que existimos.
Por eso, nosotros nos adaptamos a ti y no al revés. De tal forma que, si buscas un depósito grande o pequeño, vertical u horizontal, con fondo cónico o plano no dudes en contactarnos para que te ayudemos a diseñar el que mejor se adapte a la sustancia que necesitas almacenar.
Te aseguramos que nuestros depósitos te ayudarán a cumplir con las operaciones diarias de tu empresa y te garantizamos una satisfacción permanente durante toda su vida útil. Solo ocúpate de manipularlos de la manera correcta y serán tus compañeros de por vida, lo que le ayudará a ahorrar dinero y tiempo.