Depósitos de vino a Medida en Acero Inoxidable para Bodegas Grandes, Medianas y Pequeñas.
Ya sea que necesites un depósito de vino para fermentación, almacenamiento, con sistema autovaciente, isotermo, de fondo plano o cónico para tu bodega, en Intranox tenemos lo que buscas.
Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de depósitos de acero inoxidable para vino a medida.
Características y Especificaciones Técnicas de nuestros Depósitos para Bodegas
- Diámetros en función de lo especificado por el cliente
- Capacidad: de 1.000 litros hasta 100.000 litros
- Calidad de acero inoxidable: Fondos y tapas acero 304 superficies 316
- Alta resistencia a corrosión
- Soldadura plana
- Hasta 8 bares de presión
- Espesores según código de diseño: AD Merkblätter, API, CODAP, etc.
Ventajas de los Depósitos de Acero Inoxidable para Vino de Intranox
Nuestros depósitos para vino representan los más altos estándares de fabricación disponibles hoy en día.
Todos cuentan con excelentes características técnicas, cumplen con los estándares internacionales de construcción y ofrecen una garantía de 10 años.
Lo que los convierte en el aliado ideal para cualquier tipo de bodegas.
Gracias a nuestros depósitos conseguirás en tu bodega:
Emplear Tecnología de Almacenamiento Moderna
Somos un proveedor con ventanilla única: ofrecemos todo, desde depósitos en acero inoxidable para vino tinto, blanco, rosado y espumosos, hasta sistemas completos de tanques grandes, incluida la planificación e instalación. Echa un vistazo a nuestros proyectos para hacerte eco de unos cuantos ejemplos de nuestro saber hacer.
Hacer Fácil la Limpieza y el Mantenimiento
Intranox es la primera opción para equipar tu bodega con tanques de acero inoxidable de alta calidad, ya que nunca escatimamos cuando se trata de materiales y mano de obra. ¡Te darás cuenta de esto cuando limpies los tanques por primera vez, ¡Si no antes!
Superficies lisas Inmunes al Ataque Microbiologico
Hay buenas razones que hablan a favor de los depósitos de acero inoxidable de alta calidad; de Intranox: superficies súper suaves, costuras de soldadura sin juntas y la ausencia de zonas muertas aseguran que la calidad del contenido del tanque nunca se vea comprometida.
Racionalizar el Espacio Disponible en tu Bodega
Cada bodega es diferente. Y nosotros, en Intranox, fomentamos esta diversidad: puedes solicitar tu deposito personalizado como si fuera un traje a medida. ¡Siéntete libre de preguntar!
Mejorar la Elaboración de Caldos Tintos, Blancos y Espumosos
La gestión controlada del proceso de fermentación a través de la regulación de la temperatura es uno de los factores más importantes en la producción de vino en la actualidad. En este sentido, nuestros depósitos con camisas de refrigeración te serán de gran utilidad.
Especialistas en Depósitos de Vino a Medida
Nuestros diseños flexibles a medida garantizan que el espacio disponible en tu bodega se utilice de manera óptima y que los depósitos se adapten a los requisitos específicos de tu empresa.
Adaptamos los depósitos de acero inoxidable para vino a las configuraciones que necesites de accesorios, tuberías y válvulas.
Por eso, somos capaces de suministrar una amplia variedad de cubas de acero inoxidable para vino con el equipamiento necesario:
- Válvula de muestra
- Termómetro
- Camisa de refrigeración
- Pies de nivelación
- Sistema de bombeo
- Indicador visual de llenado:
- Agitadores
Con efectos positivos para la elaboración del vino.
Por Qué Comprar Depósitos de Acero Inoxidable para Vino
Un factor universal en la producción de vino de calidad es la sincronización y el control de cada paso de la elaboración. Los tanques y depósitos de acero inoxidable son una herramienta indispensable de las bodegas para asegurar un control preciso en todo el proceso de vinificación.
Algo que repercute directamente en la calidad de tus caldos:
En la elaboración de vinos tintos, los depósitos de acero inoxidable favorecen un control preciso de la temperatura de fermentación a la vez que ayudan a extraer el color y los taninos de la uva al poder incorporar un agitador para remover el caldo de forma automática tres veces al día.
Además, el acero inoxidable es un material neutro que no traspasa sabores ni olores.
En los vinos blancos, los tanques de acero inoxidable ayudan a controlar la temperatura evitando que el caldo se sobrecaliente durante la fermentación y reteniendo mejor los sabores de frutas frescas.
Por otro lado, la elaboración de vinos espumosos también se beneficia por el uso de estos recipientes hasta tal punto que la mayoría de los productores de champagne utilizan este tipo de depósitos en acero inoxidable donde los fermentan y almacenan.
Nuestros depósitos a Medida para Vino están para facilitarte la vida y la calidad de tus caldos ya sean vinos tintos, blancos y espumosos.
Nos adaptamos a cualquier requisito de tu bodega y enólogo, facilitando la instalación de todo el proyecto en tus instalaciones.
¿Hay algo más que quieras saber sobre nuestros depósitos de vino? ¿Necesitas Presupuesto para tu bodega?
Adelante, contáctanos y haznos saber cómo podemos ayudarte.